Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

TODA LA POSVENTA PEUGEOT DESDE CUALQUIER LUGAR

TODA LA POSVENTA PEUGEOT DESDE CUALQUIER LUGAR
Dimecres, 2 de març de 2022

PEUGEOT pone la experiencia digital en el centro de la experiencia cliente. Si, en el aspecto comercial, ya es posible adquirir un PEUGEOT sin moverse de casa, en el apartado de la posventa el León dispone de las herramientas necesarias para poder pedir cita o solicitar un presupuesto en cualquier Servicio Oficial PEUGEOT desde el móvil, la Tablet o el PC.

Además, en la era de la conectividad, la marca dispone de nuevas herramientas para responder a las necesidades de los clientes.

Una de ellas es la solución digital Videocheck, gracias a esta aplicación el cliente recibe en su dispositivo digital un vídeo con las piezas o componentes que deben someterse a una reparación complementaria, lo que le evita desplazamientos innecesarios.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris