Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

RESERVADO A LOS 30 PRIMEROS CLIENTES: EL NUEVO PEUGEOT 408 PLUG-IN HYBRID FIRST EDITION

RESERVADO A LOS 30 PRIMEROS CLIENTES: EL NUEVO PEUGEOT 408 PLUG-IN HYBRID FIRST EDITION
Divendres, 2 de setembre de 2022

PEUGEOT 408, INESPERADO DESDE TODOS LOS ÁNGULOS 

Con el nuevo 408, PEUGEOT propone una silueta innovadora en el mercado del automóvil. El aspecto felino de este fastback sobreelevado es realmente innovador: el PEUGEOT 408 reinventa los códigos de la berlina añadiéndole los trazos típicos de los SUV. Su eficiente arquitectura ofrece además una habitabilidad en la segunda fila y un volumen de maletero remarcables.

A su conductor, el PEUGEOT 408 le ofrece las más intensas sensaciones de conducción gracias a la última generación del PEUGEOT i-Cockpit®, reconocible por su volante compacto orientado al placer de conducción y a una agilidad siempre bajo control.

Se ha puesto especial cuidado en la calidad de ejecución del habitáculo combinada con una conectividad que integra todas las últimas tecnologías para que las experiencias de conducción y de viajar resulten totalmente intuitivas. Demostrando la excelencia de la Marca a todos los niveles, el coche dispone de los últimos sistemas de ayuda a la conducción que combinan tranquilidad y seguridad.

El nuevo PEUGEOT 408 se ofrecerá en los acabados ALLURE, ALLURE PACK y GT y se presentará al público en el Salón de París en octubre de 2022.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris