Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT ELECTRIFICA EL MASTERS DE TENIS DE TURÍN

PEUGEOT ELECTRIFICA EL MASTERS DE TENIS DE TURÍN
Dijous, 18 de novembre de 2021

PEUGEOT participa, como patrocinador y Coche Oficial, en las ATP Finals de Turín que se celebran del 14 al 21 de noviembre de 2021. Se trata de un acontecimiento muy esperado en el que participan los 8 mejores jugadores del año 2021 entre ellos nuestros embajadores de Marca Novak Djokovic (N°1 mundial de la clasificación ATP) y Matteo Berrettini (n°7 mundial en la clasificación ATP).

La Marca estará representada en el centro de la ciudad de Turín, en la Plaza San Carlo, donde se expondrán el Nuevo PEUGEOT 308 HYBRID y el Nuevo 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

PEUGEOT, Coche Oficial del torneo, electrifica el evento con una flota 100% electrificada (eléctricos e híbridos enchufables) que ofrecen una movilidad segura y responsable. 40 vehículos electrificados se encargarán del transporte de jugadores y VIP durante el torneo. La flota está compuesta por los siguientes modelos: Nuevos PEUGEOT 308 & 308 SW HYBRID, 508 & 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED, PEUGEOT 3008 PHEV, PEUGEOT 508 & 508 SWHYBRID, PEUGEOT e-208, PEUGEOT e-2008 y PEUGEOT e-Traveller 100% eléctrico.

La Marca estará presente en Turín con una estructura en la Plaza San Carlo donde se mostrará el Nuevo PEUGEOT 308 HYBRID junto al 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED, coche de altas prestaciones respetuoso con el medio ambiente e iniciador del concepto Neo-performance.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris