Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT DESVELA SU NUEVO MANIFIESTO DE MARCA "EL LENGUAJE DE LA ATRACCIÓN" EN UN FILM INÉDITO

PEUGEOT DESVELA SU NUEVO MANIFIESTO DE MARCA "EL LENGUAJE DE LA ATRACCIÓN" EN UN FILM INÉDITO
Dijous, 22 de desembre de 2022

ALLURE: El nuevo manifiesto es la encarnación de nuestra nueva visión de marca construida en torno al poder del allure

Los PEUGEOT no solo están hechos de metal y vidrio, sino también de aspecto, pasión e historia. PEUGEOT exhibe su nuevo manifiesto de marca "El lenguaje de la atracción" en una película publicitaria inédita con la nueva PEUGEOT 408, nuevo modelo emblemático de la marca.

¿Por qué nos atraen algunas cosas o algunas obras de arte? Porque nos "hablan", no con el lenguaje de las palabras, sino con el de la emoción. Porque lo que realmente nos atrae, habla sobre todo en nuestro corazón. Por esta razón, los PEUGEOT no están hechos solamente de metal y vidrio, sino también de aspecto, pasión e historia.

El nuevo manifiesto expresa, a través del lenguaje de la atracción, la renovación de la marca PEUGEOT, combinando la perfecta alianza de sus tres valores de marca: Allure, Emoción y Excelencia.

Los nuevos modelos de la marca, como el nuevo PEUGEOT 408, deben sorprender proponiendo cada vez más inesperadas siluetas, como este nuevo fastback, que es el manifiesto de la inventiva de los equipos de PEUGEOT.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris