Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT CONTINÚA LIDERANDO EL MERCADO DE TURISMOS ELECTRIFICADOS AL CIERRE DEL PRIMER CUATRIMESTRE

PEUGEOT CONTINÚA LIDERANDO EL MERCADO DE TURISMOS ELECTRIFICADOS AL CIERRE DEL PRIMER CUATRIMESTRE
Dimarts, 11 de maig de 2021

 PEUGEOT sigue encabezando el mercado de turismos electrificados (con etiqueta ‘Cero emisiones’) al cierre del primer cuatrimestre con 1.869 vehículos y un 12,4% de cuota.

- El mercado de turismos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables) ha crecido un 105%, alcanzando las 15.085 matriculaciones en los cuatro primeros meses, representando un 5,7% del mercado de turismos.

- Dentro de este mercado, PEUGEOT también es la marca que más vende a clientes ‘particulares’, con un 11,6% de cuota en este canal.

- El PEUGEOT 3008 híbrido enchufable sigue siendo también el electrificado más vendido en lo que va de año, con una cuota del 11,1% en esta categoría.


 

En el primer trimestre de 2021, PEUGEOT arranca como líder en España en el mercado de turismos electrificados (vehículos 100% eléctricos + híbridos enchufables). Un mercado que ha crecido un 105% respecto al mismo período de 2020 y ha alcanzado los 15.085 turismos matriculados. Uno de cada 17 turismos vendidos ya lleva la etiqueta ‘Cero emisiones’.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris