Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

El PEUGEOT E-208 GT GANA EN PRESTACIONES Y AUTONOMÍA

El PEUGEOT E-208 GT GANA EN PRESTACIONES Y AUTONOMÍA
Dimecres, 2 de novembre de 2022

El PEUGEOT e-208 GT, ya disponible para pedidos en España, gana en corazón con una nueva tecnología totalmente eléctrica. Su nueva cadena de tracción “cero emisiones” ofrece un 15% más de potencia y un 10,5% de autonomía para alcanzar, respectivamente, los 115 kW (156 CV) y los 400 Km, según el protocolo WLTP. Además, destaca por su alto nivel de eficiencia, que exprime al máximo cada kilovatio obteniendo una cifra de 12 kWh/100 Km.

Esta nueva versión de alta gama del PEUGEOT e-208 incluye un cargador embarcado OBC de 11 kW trifásico y se entrega con un cable trifásico Modo 3 de 22 kW, lo que permitirá agilizar los tiempos de carga, un punto en el que se ha trabajado especialmente. Gracias a estos avances, es posible cargar la novedosa batería de 51 kW de este vehículo en 25 minutos en un puesto de carga público de 100 kW o una electrolinera.

Además, ofrece conducción “a la carta”, con tres modos que se pueden elegir en todo momento, dependiendo de las circunstancias o el estado de ánimo del conductor. El modo “Eco” da la máxima prioridad a la autonomía que, en el Peugeot e-208 GT, puede alcanzar los 400 Km WLTP. Por su parte, el modo “Sport” maximiza las prestaciones y las sensaciones, mientras que el modo “Normal” está pensado para un uso diario con un alto nivel de confort.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris