Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

EL PEUGEOT 208 REINA EN EL MERCADO EUROPEO

EL PEUGEOT 208 REINA EN EL MERCADO EUROPEO
Dilluns, 8 d’agost de 2022

En el mundo del automóvil, el verano de 2019 estuvo marcado por la presentación y el lanzamiento de una nueva generación del PEUGEOT 208, un vehículo de vocación urbana que ha cambiado los códigos estéticos de su segmento con un diseño rompedor y la posibilidad de elegir, sin renunciar a nada, entre motorizaciones térmicas y eléctricas. Una nueva forma de ver la movilidad que contribuye a que este modelo sea todo un éxito comercial. En el primer semestre de 2022, el PEUGEOT 208 ha sido el modelo más vendido en el mercado europeo.

Gran parte del éxito del PEUGEOT 208 se debe a su sentido de la anticipación, que marca tendencia entre los compactos urbanos gracias a su diseño dinámico y futurista y a la presencia de elementos distintivos como las luces LED con forma de colmillo que se han convertido en un icono para la marca. En materia de tecnología, es pionero en el segmento tanto por la presencia de una versión “cero emisiones” en la gama como por ofrecer una conectividad de vanguardia y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

El PEUGEOT i-Cockpit® 3D constituye una auténtica innovación, que llega a su segmento en primicia mundial. Dependiendo de las versiones, el cuadro de instrumentos proyecta los datos a la manera de un holograma, como en un caza. Las indicaciones son dinámicas. Se acercan a la vista en función de su importancia o urgencia. De este modo, el tiempo de reacción se reduce alrededor de medio segundo. Mejora la conducción en todos los aspectos: eficacia y comodidad de lectura. La seguridad llega a unos niveles nunca alcanzados. La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio elenco de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción de forma rápida e intuitiva.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris