Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

EL NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID ES EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO EN EL MERCADO ESPAÑOL DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES

EL NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID ES EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO EN EL MERCADO ESPAÑOL DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES
Divendres, 5 de novembre de 2021

El concepto SUV se adapta a las nuevas formas de movilidad: el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid es la gran referencia en materia de vehículos electrificados en España, teniendo en cuenta los resultados comerciales. El SUV del León cierra los 10 primeros meses de 2021 encabezando este mercado, con 3.319 matriculaciones, que representan un 9,8% de la categoría PHEV. En octubre, volvió a encabezar el ranking de los PHEV, con 453 matriculaciones y una cuota del 10,8%.

El León de PEUGEOT sigue rugiendo con autoridad en el mercado de turismos electrificados con etiqueta ‘cero emisiones’ (100% eléctricos + híbridos enchufables). La marca encabeza el ránking también en este mercado en octubre, con 674 matriculaciones y una cuota del 10,2%. En el mes, una de cada ocho ventas de turismos PEUGEOT en España lo ha sido de un turismo electrificado (100% eléctrico o híbrido enchufable).

Entre enero y octubre, PEUGEOT ha matriculado 5.224 turismos electrificados, lo que representa un 10,2% de penetración.

El Nuevo PEUGEOT 3008 ofrece dos maneras de disfrutar de la tecnología híbrida enchufable: la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV. Ambas disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico: acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades españolas, incluso en picos de contaminación.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris