Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

DE VACACIONES CON LA GAMA ELÉCTRICA PEUGEOT

DE VACACIONES CON LA GAMA ELÉCTRICA PEUGEOT
Dimarts, 27 de juliol de 2021

Desde hace décadas, la ciudad y las zonas metropolitanas parecen ser el hábitat natural de los automóviles eléctricos. La nueva generación de vehículos “cero emisiones” PEUGEOT se encargan de terminar con este tópico.

•             Con autonomías que superan los 300 kilómetros y tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría, los vehículos eléctricos PEUGEOT se convierten en una alternativa ideal para los desplazamientos veraniegos, con el silencio, el confort y la ausencia de vibraciones de la tecnología eléctrica.

•             A través de las apps MyPEUGEOT y Free2Move, se pueden planificar recorridos con información precisa sobre distancias, autonomía y la presencia de puntos de carga en ruta.


 

PEUGEOT se ha convertido en una de las grandes referencias en el mercado español cuando se habla de electrificación. Cuenta con una de las gamas de vehículos eléctricos más diversas del mercado, con las prestaciones, el placer de conducir, la vocación práctica y la autonomía como rasgos comunes. El confort, el silencio y las cero emisiones de CO2 que caracterizan a la movilidad eléctrica teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida de todo tipo de clientes.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris