Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT Rifter: aventurero polivalente

PEUGEOT Rifter: aventurero polivalente
Dimarts, 8 de setembre de 2020

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT Rifter da un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Estéticamente, comparte el espíritu distintivo de los últimos lanzamientos de la Marca mientras que sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

·El PEUGEOT Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión Standard como en la Long (ambos disponibles en 5 y 7 plazas), elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la ciudad de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana.

·PEUGEOT Rifter, desde 16.020 euros.


 

Con el PEUGEOT Rifter, la Marca ofrece un producto con una fuerte personalidad en el segmento de los vehículos polivalentes, al apostar por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de turismos con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan de PEUGEOT, todo ello con un aire de “aventurero elegante” que le distingue de sus rivales.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris