Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT desvela los secretos de su nueva identidad de marca

PEUGEOT desvela los secretos de su nueva identidad de marca
Dimarts, 16 de març de 2021

Peugeot ha reunido a talentos multiculturales para crear su nueva identidad de marca. Ésta no se limita al nuevo logo, sino que incluye una experiencia global para el usuario que abarca desde la página web de la Marca hasta sus puntos de venta. Una experiencia que transforma el tiempo vivido con PEUGEOT en un tiempo de calidad.

 

Los diseñadores de PEUGEOT y del estudio PEUGEOT Design Lab han creado el nuevo logo del León. En colaboración con la agencia W, han imaginado toda la nueva identidad. Junto con los equipos de marketing de PEUGEOT, la agencia OPEn ha desarrollado la campaña de marca a nivel mundial #LIONS OF OUR TIME.

 

El leitmotiv de todos los elementos es el ascenso al alto de gama, la seducción de la Marca y la digitalización. PEUGEOT desveló su nueva identidad el pasado 25 de febrero.


 

La génesis de la nueva identidad de PEUGEOT

 

La nueva identidad de PEUGEOT reafirma su posicionamiento como marca generalista de gama alta e innovadora. Tres palabras resumen el nuevo logo de PEUGEOT: calidad, atemporalidad y reafirmación.

 

Esta nueva identidad se ha ido construyendo bajo la inspiración de acontecimientos que marcaron la historia de la Marca.

El PEUGEOT i-Cockpit® (volante compacto, instrumentación elevada, pantalla táctil, ergonomía de los asientos y de los mandos, calidad de materiales), presentado en el concept SR1 y presente en la producción en serie desde el PEUGEOT 208.

El diseño atractivo y afilado iniciado por los concept cars QUARTZ y EXALT y concretados en las segundas generaciones de los PEUGEOT 3008 Y 508.

La reafirmación de la Marca con su León de talla XXL presentado en el Salón de París de 2018.

La visión de futuro de PEUGEOT, apasionante, liderada por el PEUGEOT e-LEGEND Concept.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris