Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

Los neumáticos, a punto en invierno con Peugeot

Los neumáticos, a punto en invierno con Peugeot
Dijous, 20 de febrer de 2020

- Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de los vehículos, al ser el punto de unión con el suelo.

- Este invierno, Peugeot lo pone fácil para tener neumáticos y frenos en perfectas condiciones: hasta el 29 de febrero, ofrece un 2x1 en primeras marcas como Dunlop y Continental, que se extiende a pastillas y discos de freno.

- Para disfrutar de un invierno seguro, el primer paso es pedir cita en el Servicio Oficial Peugeot más cercano a través de la web https://ofertas.peugeot.es/posventa/pide-cita-online/.

En invierno, las condiciones climatológicas y el estado de las carreteras ponen a prueba a los vehículos. Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, Peugeot pone a disposición de los clientes una oferta 2x1 en neumáticos de primeras marcas: Dunlop y Continental.

Esta promoción, que también incluye un descuento similar en la sustitución de pastillas y discos de freno, estará vigente hasta el 29 de febrero en los puntos adheridos de la Red de Servicios Oficiales Peugeot.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat