Tallers F.Morera Aiguafreda, Servei Oficial Peugeot a Aiguafreda (Barcelona)

Notícies

Como se conduce un coche electrico

Como se conduce un coche electrico
Dilluns, 13 d’abril de 2020

Este capítulo de la ‘Guía Peugeot del coche electrificado’ aborda los puntos clave de cómo se conduce un coche eléctrico.

 

Aunque los aspectos básicos de la conducción son similares a los de un automóvil convencional, hay muchas diferencias que convierte a los nuevos Peugeot eléctricos, el e-208 y el e-2008, en algo completamente diferente.


 

Muchas personas se están planteando adquirir un coche eléctrico, pero como sucede con cualquier novedad tecnológica, dar el paso suscita dudas. Este capítulo de la ‘Guía Peugeot del coche electrificado’ se centra en la conducción de un automóvil eléctrico: ¿es tan diferente a la de un modelo convencional con motor de combustión?

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris